REFORMA BAÑOS EN CASTELLON - Ardecocastellón - Ardecocastellón
REFORMA BAÑOS EN CASTELLON
Jul
22
REFORMA BAÑOS EN CASTELLON by Ardecocastellon / with 0 comments

 

 

 

Las bañeras ocupan demasiado en los baños pequeños y como en realidad las costumbres más habituales son darnos una ducha rápida a diario y dejar los baños relajantes para cuando disponemos de tiempo, lo cual cada vez es más de tarde en tarde. Ese es el motivo principal por lo nos decidimos a cambiar bañera por ducha y de ese modo aprovechar el espacio para crear una decoracion de baños moderna y funcional.

 

  • Cuartos de baño con ducha modernos y actuales
    Disponemos de infinidad de opciones para los cuartos de baño con plato de ducha. Podemos adquirir desde una cabina de hidromasaje que instalaremos en el lugar más apropiado hasta la solución más económica, como es hacer un plato de ducha de obra. Podremos ver muchas y variadas imágenes de baños que nos mostraran distintos ejemplos, todos ellas son muestra de baños modernos con estilo donde tendremos la posibilidad de tomar ideas de como decorar nuestra casa.

 

Algunos de nosotros disponemos de dos o más cuartos de ba
ño en nuestra casa, en estos casos podemos disfrutar de baños completos con bañera, baños con ducha, simplemente aseos o diseñar cuartos de baño con ducha y bañera. Esta última opción son tendencias decoración 2017.

  • Lo último en baños con ducha y bañera

Realmente el deseo de todos nosotros sería poder disponer de las dos opciones, además el diseño final es práctico y espectacular. Pero no siempre podremos reformar baños y conseguir esta opción, pues necesitaremos unas medidas mínimas que muchas veces no existen.

 

  • Ideas de cuartos de baño con plato de ducha
    La decoración de interiores de la casa normalmente sigue unas pautas como son los estilos de decoración, el tipo de inversión… Es decir que, si queremos gastar poco dinero buscaremos modelos de baños baratos y si nos gusta el estilo minimalista, el vintage o los diseños rústicos desearemos que nuestra decoración de baño siga la misma tónica.

 

 

En Ardeco Castellon le ofrecemos una exposición de baños para que usted elija. Ademas le mostramos nuestro amplio catalogo para que se acople todo a sus necesidades.

Visite nuestra página web en:  https://ardecocastellon.es/

 

0 Comments

Leave a Comment

Anti-spam test:
+=

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud