BARRAS DE MADERA CASTELLÓN - Ardecocastellón - Ardecocastellón
BARRAS DE MADERA CASTELLÓN
Jul
26
BARRAS DE MADERA CASTELLÓN by Ardecocastellon / with 0 comments

Si estás buscando inspiración sobre barras de bar es o bien porque eres el típico anfitrión que adora organizar fiestas en casa, o porque estás pensando en remodelar un bar. Lo que está claro es que te encanta descubrir nuevas ideas de decoración. Independientemente de lo que te traigas entre manos, seguro que nuestros consejos te vienen de maravilla. ¿Te animas a convertir tu bar en uno de los mejores bares de moda?

Sabemos que tener una barra de bar en casa no es algo muy común, por lo que sin duda va a dar a tu espacio un toque muy original si lo combinas con mobiliario y accesorios de bar. ¿Cuál de todas estas barras te convence más?

 

 

BARRA DE BAR PARA COCINAS AMERICANAS: DISTRIBUCIÓN PERFECTA DE TU ESPACIO

 

Las casas modernas cuentan cada vez más con una cocina americana integrada en el salón. Una barra de bar, en efecto, será una idea genial si queremos crear una separación entre el área de la cocina y el comedor.

Muchas cocinas americanas optan por colocar en medio una isla de cocina que haga las funciones de barra de bar y de banco de cocina. Si te haces con unos taburetes o sillas de bar, aprovecharás tu espacio al máximo y podrás utilizar tu barra de bar tanto para las comidas diarias si sois pocos en casa, como para organizar fiestas en la mejor compañía.

 

 

BARRA DE BAR DIY: LA CLAVE ESTÁ EN LA SENCILLEZ

 

Si eres de los que cree que la sencillez es la clave del éxito te recomendamos una barra de bar discreta, asequible y muy simple de hacer. Solo necesitas una balda de madera del tamaño que desees y escuadras de hierro para fijar la barra de bar a la pared. Las escuadras pueden ser rectas o tener motivos decorativos.

 

 

Debajo de la barra colocaremos unos taburetes de bar madera y si quieres un consejo de estilo, píntalos de un color de moda, como el amarillo o el turquesa. Para completar el ambiente coloca estantes cuadrados en la pared para poder almacenar botellas de vino, licores o simplemente vasos y copas. Por último cuelga una barra de pared sobre la barra de bar con ganchos para tazas y utensilios de bar.

¡Estilo y funcionalidad para tus desayunos alternativos!

 

 

UN MUEBLE BAR EN CASA. ALTERNATIVAS A LAS BARRAS DE BAR

 

Tener una barra de bar en casa no es una tarea fácil. ¿Por qué no probar con una de estas alternativas de mueble bar? ¡Qué empiece la fiesta!

Camarera: Las camareras tradicionales de los años 50 y 60 doradas, de hierro y con la base de cristal serán la clave si quieres conseguir un mueble bar vintage. En las camareras con ruedas podrás colocar todo lo necesario para un aperitivo o una fiesta de cóctel: posavasos, copas, ceniceros, licores… Algunas mesas camareras tienen incluso soportes para una cubitera y para las botellas de vino o de champán.

 

Cómoda: ¡Claro que sí! Las cómodas son perfectas para almacenar productos y en su base podemos colocar lo que se nos antoje. Si lo que queremos es crear un ambiente de bar, sobre la base de la cómoda depositaremos las botellas, los vasos y los accesorios de cocina que más usemos. No te olvides de poner un jarrón con flores, incluso libros si eres de los que prefiere las atmósferas bohemias. Y, por supuesto, recuerda iluminar bien tu mueble bar con una lámpara de pared con mucho estilo.

En la cocina, en el comedor o en un rincón de tu jardín o tu patio, una barra de bar marcará sin duda la diferencia en tu casa. ¿Ya sabes qué barra de bar elegir?

 

 

 

En Ardeco Castellón le ayudamos a diseñar su propia barra de bar. Visítenos en nuestra tienda o si lo prefiere, eche un vistazo a nuestra página web https://ardecocastellon.es/

Gracias.

0 Comments

Leave a Comment

Anti-spam test:
+=

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud